Boletín de Prensa

Boletín de prensa 039«Elsa Noguera es la mejor opción para los atlanticenses”: Horacio Serpa

octubre 11, 20190
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Barranquilla (Atlántico), 10 de octubre de 2019

La casa Serpa se sumó a la candidatura

El senador y presidente de la Comisión Sexta Constitucional, Horacio Serpa Moncada, estuvo en Barranquilla en un encuentro con “los amigos de siempre” para expresar su respaldo a la candidatura de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico.

El evento, que se realizó en el Hotel El Prado, contó con la presencia de líderes del departamento seguidores de Horacio Serpa Uribe y del hoy senador Horacio Jr. Serpa Moncada para ratificar el respaldo a Noguera en su candidatura al primer cargo del Departamento.

“Estamos aquí para hacer una refrendación del apoyo que le hará el senador Horacio Serpa Moncada a la campaña de la próxima gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera”, afirmó un líder del partido Liberal.

Durante la reunión, Serpa Moncada elogió la labor de Noguera como alcaldesa de Barranquilla y afirmó: “Estoy feliz y entusiasmado de respaldar a Elsa, ella hizo lo bueno en la capital del Atlántico, lo volverá a hacer en el Departamento”.

“Elsa es una mujer que tiene claro al Atlántico, porque le cabe en su cabeza y eso demuestra que sabrá cómo trabajar por él”, agregó.

Por su lado, Elsa Noguera expresó su agradecimiento a la colectividad liberal del Atlántico que reafirma la adhesión a su campaña y el coaval que recibió desde el pasado 4 de junio.

“Gracias por esta visita, gracias por acompañarme con tus amigos de siempre, la gente que quiere tanto a tu papá y ti , que te admira y hoy hace parte de este equipo”, agregó Noguera.

Descargar Boletín de Prensa No. 039

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

catorce + doce =

https://www.elsanoguera.com/wp-content/uploads/2019/08/elsa-logo.svg
Contacto
+57 5 309 14 89
Carrera 51B # 76-30, Barranquilla, Colombia